Si nos buscáis por la tele, estaremos aquí.
Busca la flecha.
Busca la flecha.
A simple vista parece muy sencillo elegir sitio para ver una carrera de Formula 1. Pero os puedo asegurar que no es nada fácil. Os resumiré la mayoría de los comentarios y opiniones que hemos tenido que barajar para la elección de la grada.
A la vuelta os contaremos si fueron acertadas o si tendremos que volver a ir para mejorar.
- Precio. Eso se soluciona con la típica frase "por una vez que vamos a ir, mejor no mirar eso. Ya comeremos bocadillo durante 13 días".
- Monza, ya hemos estado y aunque no es publico por a hora como fue. Nos hemos pateado todo el circuito a pie. Así que por el entorno, no va hacer. Descubrimos como colarnos hasta la puerta del Paddock. Así que lo mejor era estar cerca de este sitio. Por eso decidimos coger linea de meta. Así estamos cerca del famoso túnel que hay debajo de la linea de meta, que te lleva a la puerta del paddock.
- Spa. Que problema fue Spa. Lo primero que hay que mirar, es que alli las probabilidades de llover son grandes. Así que grada cubierta. Después hay que ver zonas de interés para la carrera. Final de meta, parada de autobús, curvas rápidas final del circuito. Todo eso se tiene que estudiar. Sin perder de vista que uno quiere estar cerca del paddock, por si acaso. Al final nos decidimos por el final de meta. de nuevo nos la jugamos en el tema de emocion en la salida, adelantamiento y posibles toques. Sin estar demasiado lejos de los boxes. El resto del circuito al ser tan grande, nos deja bastante lejos de meta.
A la vuelta os contaremos si fueron acertadas o si tendremos que volver a ir para mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario